Reflexión (al amor de mi vida)

Llevo tanto tiempo despidiéndome de ti que cuando llegue el momento ya no tendré nada más que decirte...

Llevo tanto tiempo despidiéndome de ti que cuando llegue el momento ya no tendré nada más que decirte.
Llevas tantos años a mi lado y significas tanto que tampoco hay palabras que puedan expresar lo que siento por ti.
Fuiste mi ancla cuando comenzamos esta locura de proyecto de crear la #Asociaciongata hace ya 19 años, los mismos que llevamos juntas.
Contigo he aprendido todo lo que sé de gatos, del amor y la lealtad, del acompañamiento silencioso que tanta falta hace y del calor que pueda dar un gato cuando todo alrededor es frío e injusto.
Has cuidado tantos gatos acogidos que hemos perdido la cuenta.
Y siempre estás ahí al acabar el día para tumbarte en mi cuello y ronronear hasta que me duermo.
Hemos pasado tanto juntas...
Hoy he vuelto a sentir lo mayor que eres. Y todo lo que nos necesitas ahora.
No es la primera vez que te baño, de bebé porque estabas tan malita que no controlabas los esfínteres y hoy porque ya no puedes lavarte sola y te has dejado hacer como si supieras que era necesario, tan solo algún gruñido hasta que has entendido que era necesario.
Ojalá todos los animales tuvieran una vejez como la tuya. Ojalá todos los animales pudieran descansar en el mismo cuello elegido cada noche.Ojalá a todos les quisieran tanto como te quiero yo a ti.
Nunca olvidaré el día que te sacamos de la perrera (esta historia la contaré otro día por aquí), pequeña, tan enferma que el veterinario de la perrera de Cantoblanco se rió de mí y me dijo, llévate otro, está se va a morir.
Y nunca olvidaré cuando dije si sobrevives te adopto.
Espero que todavía sigas a mi lado mucho más tiempo. Y te vayas tranquila, dormida y sin sufrir. Allí estaré a tu lado cuando llegue el momento.
Gracias por darme tanto Mokito.

Estos días, desde que rescatamos a Mimosina, no dejo de pensar en todos los adultos que tenemos en adopción, a los que les quedan muchos años de vida y mucho amor que dar, pero por los que nadie pregunta.

Os pido, si vais a adoptar, penséis que los gatos bien cuidados, pueden vivir más de 20 años, por lo que adoptar un gato con 2 años, 5 o 10 es una manera genial de ayudar y dar una oportunidad a un gato invisible, que aún tienen mucho amor que dar
...

Adopta un adulto. Tenemos muchos... son gatos en los que nadie se fija...
Les quedan muchos años por vivir, ¿quieres ser tú su oportunidad? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te estamos esperando y ellos también!

 


Imprimir