Despedida Pollo Pepe

Y como ya sabéis quienes nos seguís hace años, llevamos en funcionamiento como #AsociacionGATA más de 19 años

Y como ya sabéis quienes nos seguís hace años, llevamos en funcionamiento como #AsociacionGATA 19 años y unos cuantos más de manera particular.

En este tiempo hemos aprendido que no siempre podemos salvar la vida a todos los animales que rescatamos, que muchas veces hay que despedirlos pero que siempre siempre merece la pena intentarlo.

Ayer tuvimos que despedirnos de Pollo  Pepe, y fue muy triste y algo inesperado.

Nuestro homenaje hoy es para él y también para Isabel que es nuestra socia y que ha aprendido lo que es una despedida en su primera acogida. Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo para superar la muerte de Pollo Pepe y la animamos a seguir acogiendo cuando se sienta con ganas. Porque hay acogidas duras pero en realidad Pollo Pepe cómo se puede ver en este y tantos vídeos que tenemos ha sido sin duda más feliz en sus últimos días que en toda su vida.

Para quién no se acuerde, Pollo Pepe apareció en las calles un frío día de invierno y en un parking se metió en el coche de una compañera mientras ella ataba la silla de su hijo pequeño.

Se subió y pidió ayuda, como hacen los gatos caseros abandonados, estaba muy malito y desnutrido y ya en un primer momento en el veterinario se valoró la eutanasia pero le dimos una oportunidad, porque como siempre hacemos, si ellos no se rinden, nosotras tampoco.

Unas semanas después, con todas las pruebas en la mano, ayer ya los veterinarios decidieron que no se podría seguir y que lo mejor era evitarle sufrimiento y así hicimos.

De nuevo dar las gracias a todas las personas que hacéis posible que podamos rescatar animales y darles todo sin reparar en gastos. Una vez más gracias a Isabel y a Pollo Pepe, sin duda ha tenido los mejores días de su vida contigo Isabel.

Si quieres colaborar, no lo dudes, es el momento.

▶️Por solo 7 Euros al mes--> Hazte Socio:
http://www.gataweb.com/haztesocio.php
▶️Por solo 15 Euros al mes--> Apadrina:
http://www.gataweb.com/apadrina.php
▶️Por solo 1 Euro al mes--> Hazte Teamer:
https://www.teaming.net/asociaciongata
▶️O busca tu forma de colaborar en:
http://www.gataweb.com/comoayudar.php
▶️Haz un donativo--> Hazte simpatizante:
ES17 2100 0988 3813 0083 2402 Caixabank

 


Imprimir