Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana
  • Juliana

Juliana

A Juliana la rescatamos de la calle el 23/04/2021.

Lloraba y pedía ayuda a todas las personas que pasaban cerca de ella. No sabemos si se trataba de una pérdida o de un abandono, pero Juliana tuvo que estar ingresada muchos días hasta que se recuperó del todo.

Convive en su casa de acogida con Shaka, otra negrita que rescatamos de la perrera y se han hecho inseparables por lo que queremos que se adopten juntas.

Contacto para adoptar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue su historia en la descripción (abajo)

Shaka y Juliana siguen en adopción.
 
Ya son muchos los meses que llevan esperando. Son dos gatitas sin suerte y con un futuro incierto.
 
Quizá recordáis el caso de Juliana, rescatada de la calle, estuvo muy malita porque hizo una reacción muy rara al castrarla y casi muere.
Se recuperó pero nadie pregunta por ella.
Laura la acogió en su casa. Es extremadamente cariñosa, un poco plasta incluso.
Entonces rescatamos a Shaka de la perrera. Llegó a la #AsociacionGATA muy enferma con rinotraqueitis, desnutrida...mejoró al tiempo pero algo no iba bien. Tras pruebas y pruebas y más pruebas descubrimos que tiene una malformación congénita (cardiopatía).
 
Estamos actualmente estudiando tratamientos adecuados que le vayan bien pero el pronóstico es grave. Quizá según crezca el corazón vaya peor...
Pero Shaka tiene muchas ganas de vivir y mientras tenga calidad de vida estaremos con ella y viviremos el presente. Que es de lo que se trata la vida, ¿Verdad?
Shaka tuvo que cambiar de acogida y Laura le hizo un hueco. Lo que pasó entre Juliana y Shaka fue amor a primera vista. Son inseparables. Juliana ha vuelto a estar tranquila y menos "demandante" y para Shaka Juliana es como su madre, no se separan y son el combo perfecto.
 
Ojalá alguien se apiade de ellas. De la adulta negra por la que nadie pregunta y la negrita de futuro incierto con mechones de leona de fuego.
Ojalá alguna buena persona nos escriba para adoptarlas juntas.
Ojalá alguien las quiera ayudar de verdad para que tengan un hogar definitivo y un problema menos en su vida, que al menos puedan estar tranquilas....
Dejamos el mail y os pedimos que este aviso vuele lejos hasta llegar a esa persona que solo busque amor y no piense en garantías de tiempo ni en cachorros inmortales ya que eso no existe y nadie sabe si lo que hoy está bien,estará bien mañana.
Shaka y Juliana necesitan un poco de comprensión, ellas son muy buenas gatas, limpias y cariñosas que solo quieren vivir.
 
Contacto para adoptar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Inundemos las redes con este caso hasta que se adopten por favor.
Es triste que nadie las quiera porque no podamos garantizar el tiempo que va a vivir Shaka.
Escribid y os resolvemos las dudas. Muchas gracias.